Con el objetivo de impulsar el empoderamiento y el emprendimiento en diversos ámbitos, apoyados en el uso de la tecnología y las crecientes redes sociales, la Organización de Mujeres y Hombres en Emprendimientos de Tecnologías para el Mundo realiza el 2do Encuentro Internacional de Emprendedores en Tecnologías.Bajo el lema “Te impulsamos al siguiente nivel”, el evento, que inició ayer y se extenderá hasta hoy, va dirigido a empresas, empresarios, profesionales, comerciantes y estudiantes. Este es celebrado en el hotel Napolitano de esta capital.

Para su desarrollo, participan 15 conferencistas internacionales de Venezuela, Colombia y otros de República Dominicana, quienes abordarán temas relacionados a la tecnología, como: el manejo de las redes sociales, comercio electrónico, marketing, marca personal, negocios emergentes y temas de empoderamiento como: superación personal, programación neurolingüística, coaching, entre otros. Durante la jornada, los participantes intercambian experiencias con los conferencistas, además de que visitan los diferentes stands de empresas y patrocinadores.

La organización MET2/HET2 International, desarrolla acciones a través de Workshops, Webinars. Combinan así la formación-experiencia en las ciencias fácticas, las ciencias sociales y las disciplinas empresariales para evangelizar y enseñar a crear plataformas tecnológicas y modelos de negocios. Todo esto, lo hacen con la finalidad de que los participantes desarrollen una propuesta coherente, atractiva, significativa, relevante, consistente, aplicable y útil para grupos de interés y la comunidad en nichos específicos.
El portafolio base de este entrenamiento incluye temas en diferentes formatos como conferencias, talleres, seminarios, cursos, acompañamiento y consultoría. Poseen el programa de Embajadoras y Afiliados, el cual ha tenido una respuesta positiva llevándolos a tener 195 representantes.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas