Luis Fonsi cerró el ciclo de “Despacito” tan pronto se coronó como máximo ganador en los Latin Grammy 2017, con cuatro galardones.La prueba de esto, es que el cantante boricua de inmediato presentó su nuevo tema, también en colaboración, con Demi Lovato. En “Échame la culpa”, la artista de 25 años canta en español e inglés. El audiovisual publicado junto al tema el pasado viernes ascendió a los 31 millones de reproducciones en menos de dos días en YouTube.

En el plano local, la agrupación Ciudad de Ángeles lanzó su trabajo más reciente, “Pega’o”, una composición del urbano Cromo X y producción de DJ Sammy.

Axel, Gustavo y Rafael, integrantes del grupo, explicaron que esta canción “posee un sonido más agresivo y actualizado, conforme a lo que está pasando en el mercado internacional”. Además, se encuentran preparando su primera gira internacional para el primer trimestre de 2018.

El pop no se queda atrás, Covi Quintana reveló el primer sencillo de su nuevo álbum, “Pegadito”. La cantautora dominicana aseguró que este “despertó ese sentido de libertad que antes no tenía” y se dio la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos, géneros musicales y letras.

Asimismo, el joven Johan Deivid presentó una versión en salsa del tema “Cuando estés con él”, popularizado en merengue haces varios años Ruby Pérez.

El cantante radicado en Suiza, agrega dicho sencillo a su repertorio, en el que incluye otros como “Yo te quiero devorar”. “Nunca me imaginé que mi trabajo, desde este lado del mundo, iba a ser tan acogido en la República Dominicana”, manifestó.

En la bachata, Marino Castellano, intérprete de temas como “Eso de pa’ to’”, reveló su sencillo “Voy a romper la cama en dos”, de la autoría de CDK y arreglos de “El Cheque”, el cual también da nombre al nuevo álbum del cantante, quien cuenta con una trayectoria musical de tres década.

Castellanos aseguró que la nueva canción que presenta cuenta con los elementos necesarios para convertirse en otro éxito más de su amplia discografía.

“Soy así, soy Omega”

El mambero Omega “El Fuerte” sorprendió la mañana de ayer al colgar un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece caminando en los pasillos de la Cárcel La Victoria, donde se encuentra recluido.

A su paso, llevando su camiseta en la mano, saluda a quienes se cruza en el camino mientras suena un tema que dice “Si, soy así, soy Omega, soy así (…) He tratado de ser diferente, a mucha gente cuando han visto mis ojos”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas