Transporte Morel se proclama por tercer año consecutivo en categoria junior softbol
Transporte Morel se proclama por tercer año consecutivo en categoria junior softbol

Santo Domingo.- El combinado de Transporte Morel se proclamó una vez más ayer campeón en la categoría Junior tras vencer en dos partidos a El Codia en la serie final de la edición XIII del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, evento que tuvo una especial dedicatoria al licenciado Ricardo De los Santos, presidente de Fenatrado.

Tras salir airoso en los dos encuentros, los hoy campeones se alzaron la gran Copa Cerveza Presidente, la cual estaba en juego en el certamen, trofeo que alcanzan por tercer torneo en forma seguida.

En el primer partido, los ganadores vinieron desde atrás y se impusieron con anotación de 12 vueltas por 11, anotándose Kennedy Cáceres la victoria y Samuel Sory fue el derrotado.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores en el primer partido fueron Pedro Guaba , dos jonrones, anotó tres y produjo igual cantidad;  Javish Reyes conectó un jonrón y empujó cuatro; Malvin Fuentes dio jonrón y remolcó dos.

Por los derrotados, Luis Mendoza disparó jonrón y doblete; Alexmir Mejía conectó jonrón y sencillo.

De su lado, Los tri campeones se impusieron en el segundo compromiso con abultado marcador de 18-10 para de esta forma asegurar el cetro. Kennedy Cáceres fue el triunfador, en tanto que Englid Rosario fue el perdedor.

Los más destacados por los ganadores fueron Raymundo Sido con un vuelacercas, produjo tres; Javish Reyes conectó tres sencillos; Carlos Durán empalmó cuadrangular y tubey.

 Por los perdedores, Luis Mendoza tres sencillos; Johnny Encarnación, cuadrangular e imparable.

 Guaba y Cáceres los más valiosos

Luego de concluido ambos  partidos, el comité ejecutivo de Asoprosado, encabezado por su presidente Leonardo Díaz seleccionó a Pedro Guaba como el Jugador Más Valioso del evento.

El portento bateador conectó la friolera de tres jonrones en los dos choques, con cinco remolcadas. En tanto que Kennedy Cáceres fue escogido como lanzador Más Valioso. Para Cáceres es el tercer año seguido que conquista el premio de pitcher Más Valioso.

Al final de la jornada, Díaz hizo entrega de los trofeos a los equipos campeones y sub campeón del certamen, al tiempo de agradecer a las personas que hicieron posible la feliz celebración de otro certamen más en la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

  

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas