Los Tigres del Licey lograron su corona 22 en el pasado torneo.
Los Tigres del Licey lograron su corona 22 en el pasado torneo.

David Hurlbut lució magistral y los Tigres del Licey aprovecharon el descontrol del picheo de los Gigantes del Cibao para superarlos 3-1 en el estadio Julián Javier.En un partido impregnado por lluvia, el picheo azul sacó la cara y tras un jonrón y un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes, los Tigres (12-16) se colocaron a medio juego del cuarto lugar comandado por los Leones del Escogido. Mientras, los Gigantes (16-11) permanecen en el segundo peldaño de esta justa invernal a un juego de las Estrellas Orientales. Fue la segunda victoria ante los francomacorisanos que lideran la serie particular ante los azules 4-2.

El abridor Hurlbut (2-0), quien se acreditó la victoria, completó por segunda ocasión en este torneo, las seis entradas. Esta vez apenas permitió una carrera, cinco imparables y abanicó a siete. Jairo Asencio consiguió su noveno rescate de la campaña otoño-invernal.

Mercedes conectó su primer cuadrangular de la campaña ante los envíos del abridor Patrick Johnson, para que los azules tomaran ventaja en el partido. Pero, la batería francomacorisana respondió en el cierre de esa entrada, con imparable remolcador de Melvin Mercedes por el prado izquierdo, que igualó las acciones.

Con el partido nivelado a uno por bando en el séptimo y con las bases congestionadas, Mercedes bateó un elevado de sacrificio que trajo la segunda vuelta azul. Nuevamente, con las bases llevas, el relevista Jairo Labourt otorgó una transferencia, que colocó el marcador, 3-1.

Suspenden en Santiago

El partido entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas fue pospuesto por segunda ocasión a causa de la intensa lluvia caída en la gran parte de la región Norte del país. El choque se desarrollaba en el Estadio Cibao y al momento de la suspensión se encontraba 2-0 a favor de las Estrellas.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas