Ocupan 448 libras de droga dentro de un camión en Jimaní

Miembros del Servicio de Inteligencia y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), se incautaron de un camión de procedencia haitiana, en el cual intentaron introducir al país 448 libras de un vegetal que se presume es marihuana

Droga ocupada en camión en Jimaní
Droga ocupada en camión en Jimaní

Jimaní,- Miembros del Servicio de Inteligencia y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), se incautaron de un camión de procedencia haitiana, en el cual intentaron introducir al país 448 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

La droga, contenida en 60 paquetes, estaba atada con cintas adhesivas amarilla, oculta en un falso techo del contenedor del camión Internacional, blanco, placa N0. TM 18599, conducido por un extranjero que al solicitarle se bajara para realizar un chequeo al vehículo, escapó dejándolo abandonado.

Tras ser dejado el vehículo fue llevado hasta la base del Cesfront en esta parte de la frontera, donde fue requisado en presencia del fiscal adjunto Sony Adriano José Rosario.

El camión donde era transportada la droga presuntamente es propiedad de la comerciante haitiana Jhoanna Devariste.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas