Presentan oficialmente a Altice Dominicana

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó anoche formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años.

La compañía nace de la fusión de Orange y Tricom

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó anoche formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años.

La presentación se realizó durante un acto celebrado en el hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.

La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.

Recalcó que este lanzamiento es un hito en la historia del grupo y refleja la confianza y compromiso de Altice en y con el país, donde hasta la fecha ha realizado inversiones por un total de 20 mil 416 millones de pesos, con una cartera de más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.

Roos destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico vía su hub científico “Altice Labs”.

Adicionalmente, el compromiso de Altice Dominicana va destinado a producir un gran impacto en la economía nacional con la habilitación de programas que incentiven el emprendimiento tecnológico, para contribuir con la creación de nuevas empresas y empleos.

Sobre el evento

El lanzamiento catalogado como un encuentro histórico del Grupo Altice en República Dominicana, contó con la participación (via recurso de video) del CEO global para Altice N.V., Dexter Goei; funcionarios gubernamentales; representantes diplomáticos, personalidades del sector empresarial y principales medios de comunicación.

El encuentro, efectuado en el Salón La Fiesta, estuvo marcado por un contenido que reflejó la esencia de la nueva marca Altice, en el que se proyectó los materiales audiovisuales de la campaña de lanzamiento y se realizaron interpretaciones artísticas, para el disfrute de los invitados.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas