Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Latin American Real Estate Summit (RETEC), conglomerando a desarrolladores inmobiliarios, emprendedores proptech, firmas de venture capital, arquitectos y otros profesionales afines de la región, en un evento sin igual. República Dominicana estuvo bien representada en este foro vanguardista.

En el evento, realizado en la ciudad de Miami, Florida, el Grupo 4s y Grupo S·G unieron nuevamente sus esfuerzos para exponer los más grandes avances en las tecnologías del rubro inmobiliario.

El evento Latin American Real Estate Summit (RETEC) reunió a más de 200 desarrolladores del real estate de 16 países de Latinoamérica, entre ellos desarrolladores inmobiliarios, emprendedores Proptech, firmas de venture capital, arquitectos y otros profesionales afines, quienes debatieron del futuro y la intersección del sector con el mundo de la tecnología, no siendo República Dominicana una excepción.

Entre mesas redondas para networking y la exposición de speakers internacionales en conferencias tipo TED de 30 minutos, actores del sector inmobiliario dominicano se re-imaginaron el futuro de bienes raíces del país.

El evento contó con destacados desarrolladores como el Grupo Velutini, que recientemente inauguró su moderno Blue Mall Punta Cana con la presencia del presidente Danilo Medina”; el Grupo Empresarial VARMA, con más de 25 años fortaleciendo uno de los sectores de mayor impacto en la economía de la República Dominicana.

Asimismo, entre los participantes estuvo presente el Grupo binacional Bak, con probada trayectoria y experiencia en el sector habitacional como el complejo residencial Colinas del Viento S.D. Norte, y presencia directiva en la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI).

George Alexander Nader, socio del Grupo 4S en la República Dominicana por medio de su plataforma inmobiliaria Nader Real Estate Group, comentó “nos sentimos honrados de ser agentes de cambio para el futuro inmobiliario de nuestro país, y saber que hay inversionistas y desarrolladores que estamos dispuestos a crear proyectos extraordinarios que capitalizarán las preferencias del mercado dominicano”.

Nader se remontó a los inicios de la alianza entre empresas, y recalcó la convicción de aportar proyectos inmobiliarios que dejen huella en la calidad de vida de las personas, comunidades y ciudades donde se ubiquen, y de esa forma conquistar el mercado local.

Grupo 4S, empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado, con un portafolio de más de 1,500 proyectos exitosos en 16 países en los ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.

Desde la ejecución de estudios profundos de oferta y demanda durante sus inicios, hasta el cierre comercial de los más altos niveles de complejidad, Grupo 4S se compromete con los resultados de los proyectos atendidos, sentando las bases para el establecimiento de relaciones a largo plazo.

Nader Real Estate Group, compañía plataforma que administra el portafolio de inversiones de Nader Enterprises en el sector inmobiliario. A través de diferentes subsidiarias y empresas afiliadas, Nader Real Estate Group adquiere, remodela, opera, vende, administra, financia y desarrolla diferentes tipos de propiedades alrededor de la República Dominicana. El portafolio de inversiones de la empresa está compuesto por distintas propiedades comerciales y residenciales en la ciudad de Santo Domingo y terrenos para desarrollo de proyectos turísticos en distintos puntos del país.

Posted in Dinero, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas