Santiago. El presidente de Altice Dominicana, Martin Roos, afirmó que la empresa está en consonancia con el proyecto del gobierno de convertir la República en digital, y para eso implementará iniciativas de emprendimiento tecnológico.

Informó que la empresa se ha comprometido a aportar al desarrollo económico del país y con la evolución de la sociedad a través de la implementación de las citadas iniciativas, así como con alianzas con los principales centros educativos del país con el fin de transformar los niveles de educación y lograr la inserción de nuevas empresas, nuevos empleos, bajo el ecosistema de la economía digital que rige el mundo.

Además expresó que el compromiso de Altice Dominicana está en el desarrollo de cada dominicano y dominicana, estrechamente relacionado con su capacidad de entregarles una convergencia de productos y servicios, tanto móviles como fijos, de gran alcance y calidad, pero sobre todo, para potenciar su futuro con mayores experiencias y oportunidades.

El CEO de la multinacional de telecomunicaciones y entretenimiento, fruto de la fusión entre las compañías Orange y Tricom, se expresó en esos términos durante el acto de presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía en esta ciudad, su remozada oficina comercial principal en Santiago, donde además lanzó las funcionalidades innovadoras que trae para sus clientes.

Informó que la nueva identidad que lucen las oficinas es el resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años. Indicó que esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

Dijo que desde su entrada en 2014, Altice ha realizado inversiones que alcanzan los 20 mil millones de pesos, para cumplir con su misión de democratizar los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos.

Roos dijo que esta nueva era es precedida por la historia de dos grandes marcas, Orange y Tricom, corporaciones que fueron un referente en el país por los múltiples logros alcanzados, que proveyeron a la población de una democratización de las comunicaciones y las nuevas tecnologías, facilitándoles opciones de alta calidad a precios asequibles, y que ha evolucionado para construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital .

“Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos.

Firma digital agilizará procesos de clientes

La renovada oficina de esta ciudad, ubicada en la calle El Sol esquina Sánchez, cuenta con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioskos de pago, para que ya no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones. Dichas oficinas fueron remozadas enfocándose en la comodidad de sus clientes, con nuevo mobiliario y diseño. Además, la empresa designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos de Santiago para mayor accesibilidad, de acuerdo a lo informado durante el acto.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas