El Real Madrid desató su furia goleadora ante el débil APOEL y aseguró ayer su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de una jornada marcada por la sensacional remontada del Sevilla para rescatar un empate frente a Liverpool.Cristiano Ronaldo y Karim Benzema firmaron sendos dobletes en el 6-0 que el Madrid obtuvo en Chipre, una goleada de efecto balsámico para el equipo que se ha rezagado respecto del líder Barcelona en la liga española debido a la pólvora mojada de sus principales atacantes.

Pero la máxima competición europea sirvió para salir del letargo. Benzema marcó sus goles en el tramo final del primer tiempo, mientras que Cristiano anotó a los 49 y 54 minutos.

El astro portugués apenas suma un gol en ocho partidos del torneo doméstico, pero acumula ocho en la Champions para erigirse como el máximo cañonero del certamen. Benzema también lleva apenas un tanto en la competición española y acumulaba seis partidos sin anotar.

Real Madrid busca convertirse en el primer equipo desde el Bayern Múnich en 1976 que conquista la Copa de Europa en tres ediciones seguidas.

Los “merengues” se instalaron en la fase de octavos como segundos del Grupo H, en el que Tottenham selló el primer puesto al darle la vuelta al marcador par imponerse 2-1 en la cancha de Borussia Dortmund. La suerte del Grupo E se resolverá en la última fecha tras el emotivo 3-3 protagonizado por Sevilla y Liverpool.

A falta de una jornada, Liverpool lidera el grupo con nueve puntos, uno más que Sevilla. Spartak Moscú, que igualó 1-1 con Maribor, marcha tercero con seis.

Gracias al gol de Raheem Sterling a dos minutos del final, el City mantuvo su marcha perfecta con una victoria de local por 1-0 sobre Feyenoord por el Grupo F. Semifinalista de la pasada edición, Mónaco quedó eliminado al sucumbir 4-1 frente a Leipzig, que alcanzó a Porto en el segundo puesto con siete puntos. para los franceses.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas