Colores y peinados que se impondrán en esta Navidad

Las tendencias en pelo se renuevan año tras año. Peinados que van de lo formal a lo informal. Matices bronces, colores pasteles para las puntas y batidos son algunas de las modas que ya lucen las fashionistas.

Las tendencias en pelo se renuevan año tras año. Peinados que van de lo formal a lo informal. Matices bronces, colores pasteles para las puntas y batidos son algunas de las modas que ya lucen las fashionistas.

La celebración de la Navidad está a la vuelta de la esquina, de modo que la mayoría pensamos en las próximas reuniones familiares, y con ello es importante saber qué ponerse y, cómo no, cuál va a ser el peinado perfecto. Y es que todas disfrutamos sintiéndonos bonitas diariamente, pero cuando se acerca alguna fecha especial, una le pone mayores ganas para conseguirlo.

Llevar un peinado favorecedor, que nos resulte cómodo, que reciba los “elogios” de nuestra familia y amigas es siempre agradable.

Entre los peinados para esta Navidad 2017, se podrá elegir una gran variedad de estilos, ya que aunque se sigue imponiendo llevar melena larga o media melena; también podemos elegir peinados que sean de pelo corto o estilo “bob”, dado que los cortes de pelo se han impuesto durante todo este año.

En la actualidad la tendencia es llevar peinados rizados para el pelo de media melena, o despeinados para el pelo corto, mientras que las largas melenas se llevan muy lisas, o por el contrario con trenzas y recogidos en colas de caballo, que han vuelto con muchísima fuerza.

Los semi recogidos, con la raya desde un lateral y dejando el resto del pelo con un efecto natural, como si estuviera despeinado en lugar de todo medido calculadamente, también está muy de moda.

Unas bonitas ondas que podemos conseguir por gracia y efecto de una simple plancha y que podemos lucir además con flequillo recto o quizás con una raya marcada en medio, será también un peinado que se impone con fuerza esta Navidad.

Si tienes el pelo corto, un peinado “wet look” ( estilo mojado) es una de las mejores soluciones, a no ser que quieras recurrir a las extensiones.

Los recogidos son un clásico para las fiestas. Por ejemplo, el moño de bailarina clásico es un peinado perfecto para celebrar la Nochebuena.

Colores de temporada

Castaños cálidos, rubios platino o polares, cream soda, blonde… se convierten en los colores de pelo de este otoño invierno 2017-2018. Por supuesto, con infinidad de versiones, con mechas balayage y sobre melenas con mucha textura y movimiento.
El tono cream soda viene con fuerza para esta temporada, ganando posiciones como el color estrella del otoño. Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportartando luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo.

Cada temporada aparece una o varias tendencias nuevas de color para el pelo. En ese sentido, otra tonalidad que se impone es la “sweet mango”. Se trata de un tono entre naranja, rubio y mandarina.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas