Han presentado siete testigos por caso Quevedo

El Ministerio Público ha presentado siete testigos a cargo por el caso que se sigue contra el sindicalista Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, a quienes acusa de asociación de malhechores y sicariato.

El Ministerio Público ha presentado siete testigos a cargo por el caso que se sigue contra el sindicalista Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, a quienes acusa de asociación de malhechores y sicariato.Además están implicados en el caso Danilo Octavio Reynoso, Amauris Cabrera Martínez, y Cristino Batista. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los interrogados ha señalado directamente al presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, de participar de forma directa o indirecta en la escena del crimen.

El abogado Ángel Moneró, integrante de la defensa de Quevedo, explicó que ninguno de los testigos ha hecho una formulación precisa y directa de la participación del transportista, en los asesinatos de los choferes. “Ninguno de los testigos presenciales, ni siquiera circunstanciales, ha podido señalar que Quevedo estuvo presente en una de las escenas del crimen”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas