Pese a herida en el rostro, LeBron da triunfo a Cavs; Boston para racha

LeBron James se sobrepuso a un duro golpe en el rostro y anotó 33 puntos, incluidos 23 en el cuarto periodo, para que los Cavaliers de Cleveland hilvanaran su sexta victoria consecutiva, al doblegar ayer 119-109 a los Nets de Brooklyn.

Al Horford, de Boston Celtics.
Al Horford, de Boston Celtics.

LeBron James se sobrepuso a un duro golpe en el rostro y anotó 33 puntos, incluidos 23 en el cuarto periodo, para que los Cavaliers de Cleveland hilvanaran su sexta victoria consecutiva, al doblegar ayer 119-109 a los Nets de Brooklyn.James debió recibir puntos de sutura para cerrar la herida arriba del labio, que sangraba tras el impacto recibido en el tercer periodo. Pero respondió en el último cuarto, cuando llegó a anotar 18 puntos seguidos. Los Cavs ganaban sólo por 100-99 cuando James comenzó su espectáculo de solista con un par de tiros libres. Embocó un par de disparos de zurda y atinó dos triples, el último con 55 segundos por jugarse, para que Cleveland se colocara arria por 118-107. Cleveland se vengó así de la derrota sufrida el mes pasado en Brooklyn. Kevin Love y Dwyane Wade añadieron 18 unidades por cabeza a la causa de los Cavaliers.

Heat frenó a Celtics

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles una racha de 16 victorias consecutivas. Dragic anotó 27 puntos y Waiters añadió 26, incluido un par de triples en los últimos minutos.

Tyler Johnson ayudó con 16 unidades a la causa de Miami, que llegó a tener una ventaja de 18 tantos, la cual se redujo a uno solo en los últimos instantes. Kyrie Irving sumó 23 unidades por los Celtics, mientras que el dominicano Al Horford encestó solo siete puntos en 35 minutos.

Hornets remontan

Dwight Howard totalizó 26 puntos y 13 rebotes, incluido uno clave a la ofensiva en el tiempo extra, para que los Hornets de Charlotte vencieran 129-124 a los Wizards de Washington tras una meritoria remontada. Howard realizó también una tapa crucial en las postrimerías del tiempo regular. Kemba Walker y Jeremy Lamb contribuyeron con 24 puntos cada uno a la causa de Charlotte, que se recuperó de una desventaja de nueve puntos en el cuarto periodo.

Posted in Baloncesto, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas