Presentan labiales Ultra HD matte metalizados

Para la temporada navideña la marca cosmética Revlon lanza al mercado los labiales Ultra HD Matte Metalizados, que brindan un sugerente acabado aterciopelado.

Para la temporada navideña la marca cosmética Revlon lanza al mercado los labiales Ultra HD Matte Metalizados, que brindan un sugerente acabado aterciopelado.Revlon innova dando un toque moderno a los labiales Ultra HD, no solo con un nuevo acabado mate metalizado de alta definición, sino con nuevos y llamativos tonos con con aroma a crema batida de vainilla y mango.

Los ejecutivos de la marca explicaron que viene en ocho tonos mate metalizados y aterciopelados, que dejan una sensación ligera y humectante con una fórmula que se puede manipular para lograr el perfecto acabado mate metalizado. “A diferencia de otros productos mate, no deja los labios secos ni grumosos. “La fórmula es 100% libre de cera, cuenta con tecnología en gel que brinda colores vivos y viene con aplicador de felpa, aterciopelado, que proporciona una aplicación fácil y suave”, explicaron.

Dijeron que los labios aterciopelados son la nueva tendencia para este fin de año y que ya sea en fiestas o en reuniones, esta época es la ideal para agregarle un poco de brillo extra a sus labios.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas