El cantante urbano Lenny Tavárez sigue dando calor a su carrera musical, esta vez con la nueva propuesta “Secreto”, la primera colaboración que estrena con Noriel.

Es la canción que más rápido ha acaparado la atención de sus seguidores. En menos de 24 horas, el video sobrepasó las 170,000 vistas y en la actualidad supera los 8 millones.

“Esta canción tiene muchos elementos especiales. Desde su boom en las redes sociales, hasta un exquisito video que muestra nuestras raíces, en el barrio Santurce de Puerto Rico. Es el primer video que ruedo allá, y qué dicha el haberlo hecho con uno de los mejores exponentes del trap de la actualidad, para sumergirme en colores distintos”, dijo Lenny.

“Secreto” es de la autoría de Lenny y conllevó alrededor de un mes en preproducción. Se estrenó a través del canal de YouTube y en Spotify del autor, y narra la situación de una chica que su papá no le permite tener una relación con la persona que ella quiere. El también compositor aseguró que en sus canciones siempre trata de que sean historias reales para que la gente se identifique con ellas, y “Secreto” no ha sido la excepción”.

Sobre su crecimiento en el mercado, explicó que cada tema le abre nuevos caminos:

“Empezamos hace un año y medio con nada. Recuerdo cuando tenía menos de 10 suscritores en YouTube y ya somos casi medio millón; esto, trabajando de manera independiente”, dijo el artista, al que se le ha visto activo en las comunidades devastadas tras el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas