Fútbol. El onceno de Cibao Atlético goleó y le ganó de manera fácil (4-0) a la Universidad Unev, en un partido celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de
Santiago, concerniente al torneo Serie B de la LDF Popular.Con la victoria, los de Santiago acumulan cuatro puntos, luego de una victoria y un empate, han perdido uno. Mientras que los universitarios tienen tres derrotas, aún no le han puesto número a la casa. El medio tiempo pasó sin contratiempos, donde ambos equipos se enfrascaron en una defensa férrea, donde el gol no hizo acto de presencia.

Cibao Atlético hizo sus cuatro goles luego del minuto 70. El primero llegó al 70, gracias a Jean Carlos Almánzar. Al 76 anotó Herard Frantzeti. Al 79 Gerald Lavergne y al 85 David Rodríguez.

Partidos de mañana

La cuarta jornada del torneo de la Serie B de la LDF se efectuará mañana con otros dos partidos. La Universidad Evangélica Unev recibe la visita del Inter RD, para celebrar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este.

El otro partido será el que sostendrán el 6 de Febrero que recibe en el estadio Leonel Plácido al conjunto de Cibao Atlético para sostener un choque a las 4:00 de la tarde.

En el torneo Serie B tomarán parte los clubes Jarabacoa FC, Atlético San Francisco, Club 6 de Febrero, Don Bosco Mao FC, Cibao Atlético y La Vega FC, por el circuito Norte, mientras que por el circuito Sur tomarán parte Sporting Quisqueya, Unev Sport Club, Bob FC, Inter RD, FC Higuamo y Universidad O&M.

Clasificarán dos clubes por cada circuito los cuales jugarán una segunda serie y el equipo que gane el primer lugar de esa serie espera por el ganador de un único partido semifinal entre los clubes que terminen en segundo y tercer lugar.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas