Hay muchas cosas por las que las personas deben de estar agradecidas. El sólo hecho de despertar cada día es una razón importante. Tener seres queridos como la familia y amigos es algo por lo que debemos dar gracias. El deporte es un entretenimiento que une a las personas y eso es una razón por la que se debe dar gracias. Este año, hay fanáticos que deben estar bastante agradecidos por el desempeño de sus equipos.Los Ángeles Rams: Hace dos años atrás, la segunda ciudad más importante de Estados Unidos no tenía ni un solo equipo del principal deporte profesional de ese gran país. La temporada pasada, los Rams se mudaron de San Luis y tuvieron una temporada muy pésima. Sin embargo, este año los Rams están liderando su división y se han visto muy dominantes liderados por los jóvenes mariscales, Jared Goff, y el corredor, Todd Gurley III. El futuro se ve promisorio para Los Ángeles. (Hasta los nuevos inquilinos, Los Ángeles Chargers, se pudieran colar en la postemporada con un buen diciembre).

New Orleans Saints: Los inquilinos del Mercedes Benz Superdome están jugando un fútbol dominante como aquella temporada del 2009 cuando le tocó levantar el trofeo Vince Lombardy como campeones del Super Bowl. El veterano mariscal Drew Brees lidera una potente ofensiva que está acabando con sus oponentes.

Philadelphia Eagles: Considerados los fanáticos más fastidiosos para sus oponentes de toda la Liga, los habitantes de la primera capital de Estados Unidos ya tienen sueños de campeones. El mariscal de segundo año, Carson Wentz, es el jugador más valioso hasta el momento y su defensa ha sido un terror para mariscales opuestos. Los Eagles quieren volver a la cima de la Conferencia Nacional por primera vez desde el inicio del Siglo cuando fueron cuatro años consecutivos al partido de final de conferencia.

Jacksonville Jaguars: A pesar de haber ido a la postemporada 6 veces en su relativa corta historia, los Jaguars han estado pocas veces liderando su división. El Sur de la Conferencia Americana fue dominado por los Colts de Peyton Manning y los Titans de Steve McNair durante dos décadas y Jacksonville pocas veces competía. Pero este año, los Jaguars tienen una defensa formidable que ha ganado partidos por sí sola.

Predicciones (18-12): Jacksonville, Carolina, Atlanta.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas