Djembé fusiona la música tropical para conquistar RD

La banda venezolana Djembé dio a conocer sus credenciales a la prensa dominicana e invitados especiales en una presentación realizada en Meridian Center.

La banda venezolana Djembé dio a conocer sus credenciales a la prensa dominicana e invitados especiales en una presentación realizada en Meridian Center.

La agrupación, compuesta por 12 músicos, todos de nacionalidad venezolana residentes en Santo Domingo, ofrecieron un mini concierto en donde interpretaron parte de su repertorio, el cual se caracteriza por la creación de fusiones de diferentes ritmos caribeños.

Luis Bermúdez (Lugo), Juan Carlos Aparicio (Rusky) y Emilio Hernández (Emilito), cantantes principales de Djembé, mostraron su talento artístico al interpretar las canciones “Recuerdos”, “Soñando”, “Dámelo”, “Sexto sentido” y “Te doy mi vida”, temas inéditos de la agrupación.

Djembé, que llega a República Dominicana de la mano de Blue Target, se prepara para su debut ante el público dominicano el martes 12 de diciembre en el Salón de Eventos de Sambil junto al artista venezolano Nelson Arrieta. Una actividad que, además, tiene la intención de hacer un aporte para la organización “Duendes Vinotinto”, la cual es una asociación de venezolanos que apoyan a sus compatriotas en situaciones difíciles.

“Llegamos a la República Dominicana con grandes expectativas musicales, a llenar de buena música a este país, al que le debemos tanto por toda la buena música que por años nos ha regalado, y también para retribuir toda la buena música que con los años muchos artistas de renombre y de talla internacional nos brindaron como los dominicanos Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra y otros”, expuso Emilio Hernández, uno de los exponentes.

De acuerdo a un comunicado, Djembé ha compartido tarima con artistas de la talla de Carlos Vives, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Fonseca, Tito El Bambino y Farruko entre otros, además ha cantando junto a todos los artistas venezolanos en su país.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas