Ya se siente la brisa… y los shows navideños

La cuenta regresiva para completar los 365 días del 2017 ya está en marcha, y asimismo se activan las agendas de los artistas dominicanos y los principales escenarios del país con producciones para Navidad y hasta de fin de año, donde los merengueros son los principales protagonistas.

La cuenta regresiva para completar los 365 días del 2017 ya está en marcha, y asimismo se activan las agendas de los artistas dominicanos y los principales escenarios del país con producciones para Navidad y hasta de fin de año, donde los merengueros son los principales protagonistas.

Un desborde musical engalanará las fiestas pascuas, siendo los tradicionales montajes los primeros en anunciarse, como es el Bazucazo Navideño de Anthony Santos, el cual incluirá invitados especiales y destinará los fondos recaudados a dos fundaciones benéficas. Durante 12 años, “El Mayimbe de la Bachata” ha realizado este concierto en la víspera de Noche Buena, en la explanada lateral del antiguo “Viajero de San Cristóbal”. El intérprete de “Vete” también actuará en Casa Club Puerto Rico, en La Romana, como parte de la plataforma Bombazo Navideño, el próximo 16 de diciembre.

Las canciones de la época de Rasputín, Charlie Rodríguez, Henry García y La Orquesta Renacer no se escucharán solo en la radio, esta vez los artistas buscan convertir en tradición la plataforma “Clásicos en Navidad”, la cual presentarán el próximo 2 de diciembre en Lucía 203 de la Ciudad Colonial. Mientras que todos los lunes de diciembre, Danny Rivera y Frank Ceara celebrarán la “Navidad entre amigos” en Escenario 360.

El lucrativo negocio del entretenimiento encuentra su mejor momento en esta época, y se convierte en excusa idónea para reunir a varios artistas en escena.

Este año, la plataforma producida por el empresario artístico Luis Medrano, “Puerto Plata es Alegría”, cerrará con broche de oro los conciertos del 2017 con dos shows: el viernes 22, con las representantes femeninas más importantes del merengue, Milly Quezada y Miriam Cruz, y el sábado 23 con el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y su Coco Band, Divas By Jiménez, Alex Matos y Mark B.

Previamente, las alcaldías de Santiago de los Caballeros, Barahona, San Juan de la Maguana, Samaná, Cabrera, Jarabacoa, Las Terrenas, Sánchez, Sosúa, San José de Ocoa, Azua, Río San Juan, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Constanza, entre otras provincias, iniciarán el domingo 10 de diciembre la “Parranda navideña” con la que armaran una “trulla” a ritmo del Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Rubby Pérez, Krispy, El Jefrey, Miriam, Milly, Sergio Vargas y Ramón Orlando, entre otros. Serán presentaciones abiertas al público y las fechas para cada punto del país serán anunciadas en lo adelante.

¡Llegó Navidad!

La víspera de Noche Buena también recibirá a “La Reyna del Merengue”, pero para celebrar el “Fin de año por adelantado”, junto a Wilfrido Vargas y el humorista Juan Carlos Pichardo, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Es el octavo año consecutivo de esta fiesta producida por Pedro Núñez del Risco. Para celebrar la Navidad, también los caminos conducen a Campo Club, San Cristóbal, para disfrutar del “Reventón” con Los hermanos Rosario, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, Don Miguelo y Yiyo Sarante.

“¡Viejo año brindaré!”

Pasada la medianoche del 31 de diciembre un nuevo año empieza, y para celebrarlo tres fiestas se adueñan de la cartelera a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana.
Aunque son los que controlan el dial la mayor parte del año, en las fiestas navideñas anunciadas hasta el momento, solo El Mayor, El Nene La Amenaza, Don Miguelo, Mozart La Para y Mark B, forman parte de las grandes y tradicionales celebraciones, con una presentación cada uno. Los primeros dos compartirán el escenario del octavo New Year Party del hotel El Embajador.
Paralelamente, “Los Monarcas del merengue” repetirán su concert party en Hard Rock Live, con la participación de Johnny Ventura, Los Rosario, Pochy Familia y El Conjunto Quisqueya; mientras que el salón La Fiesta, del Hotel Jaragua, está reservado para el “UltraSúperMegaBaile anual” de Luis Medrano, en el que actuarán Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Miriam Cruz, David Kada, Bonny Cepeda, Kinito Méndez y Mozart La Para.

Entre los salseros, solo Yiyo Sarante y Alex Matos forman parte de las carteleras tradicionales, así como Anthony Santos y Raulín Rodríguez en la bachata.

canciones Para ir ensayando…

Qué te pasa Viejo aÑo
Rasputín

El Burro y el pavo
los hijos del rey

Salsa pa’ tu lechón / Esta Navidad
Johnny Ventura

Volvió Juanita
Milly quezada

Déjame Volver / Amaneciendo
Fernando Villalona

Que caliente estoy
Bonny Cepeda

óyeme Tavin / Trulla Navideña / Bebo hoy
Conjunto Quisqueya

Llegó tu marido
Los toros band

En Estas Navidades
Los hermanos rosario

Perdemos un Dominicano
Carlos Manuel – El Zafiro

Ya viene el lunes
Pochy Familia & la Coco Band

Fiesta y Fiesta
Dioni Fernández y El Equipo/ Sergio Vargas

Ya se siente la brisa / Vuelo 587
Kinito Méndez

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas