SODOCIPRE festeja sus 39 años con un congreso

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) realizó su XVIII congreso exitosamente en las instalaciones del Hotel Barceló Palace Deluxe, en Punta Cana.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) realizó su XVIII congreso exitosamente en las instalaciones del Hotel Barceló Palace Deluxe, en Punta Cana.Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Jean Paul Giudicelli, presidente de SODOCIPRE, quien durante su discurso agradeció el apoyo de la directiva de la institución en la organización de este importante evento, el cual fue dedicado In memoriam al doctor Héctor Herrand Perdomo.

Durante tres días, se llevó a cabo una jornada científica y social con la presencia de reconocidos profesores internacionales e invitados procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Francia, México, Nicaragua y E.E.U.U.

La celebración de dicho congreso se enmarca dentro de la celebración del 39 aniversario de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica.

El Congreso culminó con una cena bailable al ritmo de la orquesta de Los Hermanos Rosario.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas