Matan dos vigilantes y roban cajero

Santiago. La Policía investiga el hecho en que desconocidos mataron dos vigilantes, cargaron con un cajero automático y una escopeta de la Dulcería Rodríguez, ubicada a la altura del kilómetro 76 de la autopista Duarte.

Santiago. La Policía investiga el hecho en que desconocidos mataron dos vigilantes, cargaron con un cajero automático y una escopeta de la Dulcería Rodríguez, ubicada a la altura del kilómetro 76 de la autopista Duarte.Las víctimas fueron identificadas como Ramón Lara Carmona y Pedro García, quienes se desempeñaban como vigilantes de la Dulcería Rodríguez, ubicada en la comunidad El Ingenio del distrito municipal de Sonador, en Piedra Blanca.

Los ladrones sustrajeron una cantidad de dinero indeterminada del cajero automático que se llevaron. Además cargaron con una escopeta propiedad de la citada dulcería.

En otro hecho, las autoridades policiales mantienen bajo investigación a la esposa y el suegro de un comerciante de Moca ultimado a puñaladas en Cotuí. En principio se dijo que se trataba de un atraco la muerte de Francisco Mariano Veras de 54 años. Veras, quien se dedicaba a la labor de chuchero, vivía en la Ermita de Moca.

Posted in Destacado, Panorama, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas