Pagos con tarjeta de crédito suben 14% Black Friday

El presidente Ejecutivo del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNet) informó que durante el Black Friday en el mercado se procesaron alrededor de RD$4,140 millones en consumos con tarjetas en puntos de venta (POS).

El presidente Ejecutivo del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNet) informó que durante el Black Friday en el mercado se procesaron alrededor de RD$4,140 millones en consumos con tarjetas en puntos de venta (POS).Luis Bencosme explicó que esos consumos realizados en establecimientos comerciales superaron en un 14% al año 2016.

Bencosme indicó que la principal razón de este crecimiento transaccional fue el estímulo del sector comercial, apalancado con propuestas económicas por parte de las instituciones financieras a través de sus programas de tarjetas. Destacó que la mayor concentración del con-sumo estuvo en las Grandes Superficies con un 40%, tiendas al detalle 10%, y hoteles & resort 7%. El principal ejecutivo de CardNet afirmó que actualmente la estabilidad y la seguridad que brindan los servicios de adquirencia en el país, garantizan una infraestructura tecnológica con soluciones de pago eficiente.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas