Cavs salen de Hawks y llevan 10 en línea; Kyrie guía a Celtics

NBA. Kevin Love y LeBron James realizaron sendos doble doble y los Cavaliers de Cleveland superaron 121-114 a los Hawks de Atlanta para extender a diez su racha de victorias en la temporada del baloncesto de la NBA.

NBA. Kevin Love y LeBron James realizaron sendos doble doble y los Cavaliers de Cleveland superaron 121-114 a los Hawks de Atlanta para extender a diez su racha de victorias en la temporada del baloncesto de la NBA.Los 10 triunfos al hilo representan la segunda racha ganadora más larga de los Cavaliers desde el regreso de LeBron en la temporada 2014-15.

Love encestó 25 puntos y tomó 16 rebotes, mientras que James completó una planilla de 24 unidades, 12 rebotes y seis asistencias para los Cavaliers, quienes encestaron 18 triples.

Love coló cuatro de los nueve disparos de tres que tomó. Jae Crowder hizo 15 tantos y Jeff Green aportó 12 unidades más saliendo desde el banco.

El armador Dennis Schroder lideró a Atlanta con 27 puntos y cinco asistencias y fue secundado con Ersan Ilyasova, desde el banquillo, con 18 tantos, incluidos cuatro tripletas.

Los Cavaliers, que cayeron 63-67 en la primera mitad, salieron en el tercer período con un rally 8-0 que puso el partido 71-67, a pesar de que luego Atlanta se fue adelante 73-71 gracias a un triple de Tauren Prince con 9:40 para el final de ese tiempo.

Cleveland sobreanotó 36-23 a los Hawks en ese cuarto, suficiente para navegar sin problemas en el cuarto parcial cuando mantuvieron a flote esa ventaja.

Boston supera a Milwaukee

Los Celtics de Boston remotaron su ruta ganadora después de disponer anoche de los Sixers de Filadelfia con marcador 108-97 gracias a 36 puntos del armador Kyrie Irving.

Los Celtics, que venían de caer ante los Pistons de Detroit, pusieron su registro en 18-4, la mejor marca de la NBA.

El dominicano Al Horford tuvo 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para Boston, que contó con otros 17 de Marcus Morris.

Filadelfia tuvo a seis hombres en cifras dobles en anotación, incluido Dario Saric, quien marcó 18 puntos y diez capturas.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas