Familia Addams, un musical que apuesta al amor y la honestidad

Elenco del musical La Familia Addams
Elenco del musical La Familia Addams (Fuente externa)

Los locos Addams continúan celebrando el mes de la familia en la República Dominicana, apostando de manera muy especialmente al amor, honestidad y a la verdad.

Un elenco encabezado por Lumy Lizardo (Morticia) y Vladimir Rodríguez (Homero) son los responsables de repartir risas y buenos consejos a mediante la trama que se desarrolla en el musical en el nuevo teatro “Studio Theater”, en Acrópolis Center.

La historia se desarrolla en la tenebrosa casa de la familia Addams, ubicada en el centro de un parque.  Merlina, en la piel de Carolina Jiménez, hija mayor de Homero  y Morticia, se enamora de un joven “normal”, pero sus padres, no lo saben.

Mientras que los progenitores de Jared Gómez (Tomás) son muy conservadores y toda la familia está lista para una noche de enredos, música, risas y baile, donde se dará la noticia de que la joven pareja piensa casarse.

Para que usted se entere de Qué es considerado como normal  y  los padres de estos jóvenes enamorados se llevarán bien o mal  o simplemente saber si el amor triunfará en este caso, el montaje que produce José Rafael Reyes y dirige Joyce Roy, continuará este fin de semana los viernes y sábado a las 8:00 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.