El presidente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y expresidente del país, Leonel Fernández, anunció su “respaldo irrestricto” a la candidatura a Miguel Surún Hernández, presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y aspirante a repetir en el cargo.

“Nuestro respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados de mañana sábado”, posteó el político en su cuenta de Twitter.

La decisión de Fernández ocurre luego de que desmintiera que haya instado a votar, mediante una circular, por un candidato determinado en las referidas elecciones, que se efectuarán mañana sábado.

Surún Hernández es apoyado abiertamente por el partido de gobierno. Incluso, el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, instruyó a “todos los compañeros del partido, presidentes provinciales y municipales, miembros intermedios y comités de base, que stenten la calidad de abogados, a votar  por la plancha #1 del compañero Surún Hernández.

Lea también: Leonel desmiente carta de respaldo a candidatos CARD, pero Reinaldo dice que apoya a Surún

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas