la abogada Anibel González Ureña
la abogada Anibel González Ureña

Santo Domingo.- El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) informó este lunes que la abogada Anibel González Ureña, quien fe apuñalada por su expareja en San Pedro de Macorís, está ingresada en una habitación normal y se encuentra estable.

“La paciente de 31 años llegó al hospital vía emergencia el domingo, siendo evaluada y posteriormente ingresada por el Departamento de Cirugía”, explicó la vocero el centro de salud, Dashira Martínez mediante un comunicado.

Agregó que de acuerdo con el informe clínico, a González Ureña se le colocó un tubo de pecho por presentar un Hematoma Izquierdo.

Ayer el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez, mejor conocido como Ray, fue acusado de provocarle múltiples heridas con un arma blanca a su expareja, Anibel González Ureña la noche del pasado sábado en el sector Hazim, en San Pedro de Macorís.

Fernández Estévez se entregó a las autoridades luego de cometer la agresión.

En tanto, tras una confusión por parte de las autoridades, se confirmó que el empresario que intentó matar a su ex pareja no es el propietario de Ray Muebles, sino de Mega Muebles.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas