Golden State vence a Pelicanos y Cavs a Bulls

Nba. Stephen Curry encestó 31 puntos y repartió 11 asistencias para que los Warriors de Golden State sumaran su cuarta victoria al hilo sobre los Pelicanos de New Orleans.

Curry encabezó a cuatro jugadores titulares de Golden State en cifras dobles en anotación. Klay Thompson tuvo 22 puntos, mientras que Draymond Green y Kevin Durant aportaron 19 tantos cada uno. El mejor por los Pelicanos fue Jrue Holiday con 34 puntos y cinco asistencias.

Trío lideró triunfo de Cavs

Dwyane Wade y Kevin Love rubricaron 24 puntos cada uno, LeBron James añadió 23 y los Cavaliers de Cleveland superaron 113-91 a los Bulls de Chicago para su 12da victoria seguida. El duelo entre los tricampeones vigentes de la Conferencia del Este y el equipo con el peor récord de la NBA tuvo el trámite esperado. Liderados por sus tres astros, los Cavaliers emularon su racha de victorias más prolongada desde la temporada 2014-15.

Celtics vencen a Bucks

Kyrie Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda mitad, neutralizando una noche de 40 puntos de Giannis Antetokounmpo, para que los Celtics de Boston derrotasen 111-100 a los Bucks de
Milwaukee. El dominicano Al Horford firmó un partido de 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.