Carlitos Way aún no ha curado “herida”

En enero se cumplirá un año de la desintegración de “Los Teke Teke”, el dúo urbano que puso a bailar a niños y adultos bajo el ritmo contagioso de Carlitos Way y Crazy Design.

En enero se cumplirá un año de la desintegración de “Los Teke Teke”, el dúo urbano que puso a bailar a niños y adultos bajo el ritmo contagioso de Carlitos Way y Crazy Design.La herida que deja una ruptura de este tipo al parecer no ha sanado en el corazón del intérprete de “Libérate”. Durante una conversación con elCaribe, Carlos Napoleón Santana Carela, nombre de pila de Carlitos, dijo que si se presenta la oportunidad de cantar juntos en tarima, subirían Crazy, Carlitos y “Los Teke Teke”, pero no el amigo, porque de su lado la amistad que existía entre ambos se rompió. “Yo soy un negociante, sé que tengo un compromiso con el público que pudimos acaparar siendo Los Teke Teke. Lamentablemente la amistad pura de un servidor hacia esa otra persona se atrofió por el mal manejo de su comportamiento, pero no puedo echar hacia atrás lo que Dios tiene para uno. Si Dios quiere que se dé, así será, estoy abierto a negocios, claro que sí; estoy abierto 100% a negocios, no le puedo asegurar más de ahí a las personas, tengo que ser claro”, resaltó.

Tras hacer tienda aparte, dijo que se reencontró consigo mismo, porque cuando formaba el dúo “había muchas cosas que no vivía, no sentía, ni podía hacer, porque estaba un poquito limitado”.

Mientras disfrutaban el éxito del dueto que popularizó el tema “Deja tu estrés”, Carlitos Way se encargaba de manejar la parte del negocio, y descuidaba su imagen, “en el sentido de que no me vendía tanto”. Como solista, ahora le ha sacado provecho a la experiencia vivida en el dúo y lo está implementado en su proyecto en su totalidad. “Vengo de tener un manager, a tener a Dios como mi guía y él me ha dado la luz para hacer mis cosas”, expresó.

Entre cine y canto

El cantante urbano, de 29 años de edad, también está probando suerte en el séptimo arte con el rodaje de la película de acción Cara a Cara, del cineasta Eddy Jiménez. Y ya completó su nueva producción, titulada “Vamos a romper”, en la que hace una compilación de todos sus temas en solitario.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas