Danilo Medina: “Miembros de la prensa voy a hablar “

“Miembros de la prensa voy a hablar” dijo este miércoles el presidente Danilo Medina al inicio de su discurso en el lanzamiento del programa República Digital  Educación.

“Miembros de la prensa voy a hablar”, dijo este miércoles el presidente Danilo Medina al inicio de su discurso en el lanzamiento del programa República Digital  Educación.

El jefe de Estado se expresó en estos términos ante las constantes quejas de los medios de comunicación  que éste no se dirige a la prensa. Sus alocuciones se limitan a actos específicos  y discursos en fechas conmemorativas y cuando contesta una pregunta de algún periodista lo hace de manera parca.

Precisamente ayer, el director de este periódico, Osvaldo Santana, le pidió al mandatario que cambie esa situación. Le hizo el planteamiento  al recibir el Premio Nacional de Periodismo 2017, en un acto que fue encabezado por el gobernante en el Palacio Nacional.

“Disfrutamos de un ambiente de libertad y tolerancia, lo cual debemos admitir. Nuestra limitación más significante es la falta de acceso oportuno a la información y un bajo nivel de exposición del Presidente ante los medios de comunicación”, dijo Santana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas