Hacen donativo a entidades que luchan contra el cáncer

Para continuar su acción de responsabilidad social corporativa y el apoyo a la prevención del cáncer, la empresa cosmética Avon entregó lo recaudado el año pasado en la “Carrera Caminata Avon” a dos fundaciones, con el fin de concienciar sobre esta enfermedad.

Para continuar su acción de responsabilidad social corporativa y el apoyo a la prevención del cáncer, la empresa cosmética Avon entregó lo recaudado el año pasado en la “Carrera Caminata Avon” a dos fundaciones, con el fin de concienciar sobre esta enfermedad. Lamarca hizo entrega de RD$685,168.00 al Patronato de Lucha contra el Cáncer de la Provincia Espaillat, y RD$445,125.00 a la Liga Dominicana contra el Cáncer, en un acto realizado en Mila Restaurante.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, reiteró su compromiso de apoyar a entidades e instituciones que se dedican desde hace muchos años a servir y a ayudar a mujeres que padecen de este mal que a diario cobra vidas humanas. Además, enfatizó que están enfocados en toda la población para que conozcan sobre la detección temprana. Avon presenta, en diferentes ocasiones, catálogos en los que se muestran productos color rosado que motivan a la temporada, cuyos beneficios son destinados a los programas de educación para la prevención que auspicia la empresa.

Posted in Estilo, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas