Empresarios Jarabacoa solicitan obras

Jarabacoa. El Consejo de Apoyo a Jarabacoa pidió al gobierno umplir con su promesa de construir un sistema de alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas negras del municipio.

Jarabacoa. El Consejo de Apoyo a Jarabacoa pidió al gobierno umplir con su promesa de construir un sistema de alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas negras del municipio.Solicitan además la pavimentación del tramo de carretera Jarabacoa-Jumunucú. Los cincuenta empresarios locales que integran el consejo, expresaron su preocupación por la fría acogida que el gobierno ha brindado a la petición de organizaciones populares para la realización de estas obras que son de alta prioridad para el municipio.

El Consejo emitió una declaración escrita en la que insta a las autoridades gubernamentales a valorar la solicitud de emprender esas obras que en diferentes ocasiones y por distintos canales han formulado entidades representativas de la comunidad.

José A. Tejeda, presidente del Consejo, lamentó que la actitud oficial estimule a grupos populares a proyectar acciones de protestas que afecten la convivencia pacífica en la zona.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas