Fiscal participa en cónclave anticorrupción

La fiscal de Persecución de la Corrupción, Laura Guerrero, participó en un encuentro del Ministerio Público de Brasil para buscar formas de fortalecer la cooperación internacional en la lucha global contra ese flagelo.

La fiscal de Persecución de la Corrupción, Laura Guerrero, participó en un encuentro del Ministerio Público de Brasil para buscar formas de fortalecer la cooperación internacional en la lucha global contra ese flagelo.En el marco del evento, Paraguay, Guatemala, Brasil y el país firmaron un “Pacto Contra la Corrupción”, para fortalecer la cooperación internacional y mejorar las estrategias en el combate de ese delito.

En el cónclave, las naciones signatarias reafirmaron el compromiso de trabajar unidas en la prevención y persecución de la corrupción administrativa, procurando mejores resultados.

El importante evento contó con la presencia de la fiscal general de Brasil, Raquel Dodge; la coordinadora de la Cámara de Combate a la Corrupción del Ministerio Público, Mónica Nicida, además de los jefes de los ministerios públicos estatales, autoridades invitadas, órganos asociados y representantes de la sociedad civil de Brasil.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas