LeBron James encestó un triple a 15 segundos del final y acabó con 32 puntos para que los Cavaliers de Cleveland empatasen el récord de la franquicia con su 13ra victoria consecutiva al vencer ayer 101-95 a los Kings de Sacramento.

James, quien se cambió las zapatillas tres veces, también recuperó 11 rebotes y descargó nueve asistencias. Los Cavs debieron revertir un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para seguir invictos desde el 11 de noviembre. Su decisivo triple en el último minuto fue frente a JaKarr Sampson, quien se había encarado con James previo. Cleveland también ganó 13 partidos al hilo en las temporadas de 2008-09 y 2009-10. Los Cavs buscarán imponer el récord del equipo mañana en Indiana. Este no fue un paseo. Los Kings exigieron al máximo a los Cavs, pero no pudieron contener a James en el momento decisivo.

Irving, Horford y Tatum brillan

Kyrie Irving consiguió 23 puntos y cinco asistencias, Jayson Tatum aportó 17 tantos y 10 rebotes y los mermados Celtics de Boston derrotaron ayer 97-90 a los Mavericks de Dallas. El dominicano Al Horford terminó con 17 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a Boston a conseguir su cuarto triunfo consecutivo y ganar seis de sus últimos siete partidos.

Los Celtics no contaron con Jaylen Brown y Marcus Morris.

Odalipo guía a Indiana

Victor Oladipo anotó 27 puntos, incluyendo un triple vital a 31.1 segundos del final, y los Pacers de Indiana remontaron para vencer ayer 98-96 a los Bulls de Chicago. Bojan Bogdanovic aportó 17 unidades por Indiana, y Darren Collison finalizó con 14.

Myles Turner terminó con 11 tantos y cuatro bloqueos, y Thaddeus Young sumó 10 puntos y nueve rebotes. Los Bulls llegaron a tener ventaja de hasta 17 puntos, pero no pudieron contener a los Pacers en los minutos finales.

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas