PN recibe equipos tecnológicos de la empresa GBM

La Policía Nacional recibió ayer por parte de la empresa GBM Dominicana la donación de varios equipos de última generación para fortalecer las capacidades de respuesta en áreas de tecnología, gestión humana, investigación e inteligencia.

La Policía Nacional recibió ayer por parte de la empresa GBM Dominicana la donación de varios equipos de última generación para fortalecer las capacidades de respuesta en áreas de tecnología, gestión humana, investigación e inteligencia.El acto realizado en el estudio de televisión de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, fue encabezado por el director de la institución, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el gerente general de GBM, Gustavo E. Pascal.

El director policial agradeció el apoyo de parte de los ejecutivos de la compañía por el aporte, el cual viene a modernizar y elevar las capacidades de la uniformada.

En tanto que Pascal manifestó que estos equipos, que cuentan con tecnología de última generación, permitirán desarrollar y potencializar el sistema actual de la Policía.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas