El regidor Frank Féliz Hernández, d ela provincia Hermanas Mirabal.
El regidor Frank Féliz Hernández, d ela provincia Hermanas Mirabal.

Un tribunal de la provincia Hermanas Mirabal aplazó para el próximo miércoles, la medida de coerción que se le conocía al regidor Frank Féliz Hernández, acusado de portar armas ilegales en su compañía de seguridad G3D.

También están implicadas otras cuatro personas que supuestamente trabajan con él.

Según afirmaron Noel Medina y Emmanuel Almánzar, de la barra defensora del regidor Féliz Hernández, de 50 armas hay 30 legales, y que tienen los indicios de las investigaciones que han realizado a favor de su defendido, los arrestos que ha hecho el Ministerio Público fueron ilícitos.

Mientras, secretario general del Partido Humanista Dominicano, Ramón Emilio Goris, aclaró que el regidor es un hombre que ha ido escalando, y que la clase política dominante no perdona el crecimiento, el ascenso político y social que ha tenido en la provincia Hermanas Mirabal.

En la afueras del Ministerio Público, varias personas portaban pancartas pidiendo que sea puesto en libertad Féliz Hernández.

El conocimiento de la medida de coerción fue accidentada en varias ocasiones por la barra defensora, y luego de un receso, fue aplazada para el miércoles próximo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas