En Puerto Plata debaten temas de seguridad

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y una comisión de la Policía Nacional realizaron un encuentro con el objetivo de garantizar la seguridad en ese destino turístico.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y una comisión de la Policía Nacional realizaron un encuentro con el objetivo de garantizar la seguridad en ese destino turístico. Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio, y el general Orinson Olivence Minaya, director de la Regional Norte de la Policía, hablaron sobre la necesidad de fomentar la colaboración y el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

Además de exponer las medidas implementadas por el cuerpo del orden, los directivos de la Cámara de Comercio han mostrado su disposición de integrarse a cada iniciativa encaminada a reforzar la seguridad de la ciudadanía, a través de las diferentes mesas de trabajo a las que pertenece.

El general Olivence sostuvo que la Regional Norte de la Policía Nacional siempre estará dispuesta a colaborar con todos los sectores y a asumir juntos los desafíos que interfieran en la misión de combatir el crimen.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas