Valora beneficios de los pactos fiscal y eléctrico

Santiago. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez, afirmó que los pactos eléctrico y fiscal impactarán en la competitividad de las unidades productivas y comerciales del país.

Santiago. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez, afirmó que los pactos eléctrico y fiscal impactarán en la competitividad de las unidades productivas y comerciales del país.Los conceptos del dirigente empresarial se produjeron al pronunciar el discurso central de la Asamblea General 2017, no eleccionaria, de la ACIS, a la que asistieron decenas de dirigentes miembros de la entidad. Núñez precisó que tanto el pacto fiscal como el eléctrico son vitales instrumentos para el desarrollo de las actividades del sector.

En otro orden, el presidente de la ACIS consideró que a finales del primer cuatrimestre de este año fueron distraídos por la abrupta ruptura de las negociaciones en el Comité Nacional de Salarios. Recordó que era un importante espacio para la concertación y el diálogo en un tema tan específico l

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas