La boutique de artículos personalizados y regalos Wecraft inauguró su tradicional cabina de fotos de Navidad, inspirada en una acogedora villa rústica en un bosque de pinos nevados.
Este año el “photo booth”, nombrado The Christmas Cottage, es un espacio que recrea un bosque de pinos nevados, habitado por ejemplares de ardillas, renos y osos polares.

“En el photo booth de Wecraft hemos creado una fantasía de un bosque encantado, alegórico a la Navidad, que estará abierta hasta el 15 de enero”, dijio Priscila Diep, propietaria del establecimiento. “El photo booth, además de servir como espacio para sesiones de fotos familiares que serán tomadas por John McFarlane, ofrecerá divertidas actividades durante la temporada de celebraciones. Aquí los pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos”, explicó Diep.

En este espacio de 382 metros cuadrados también se podrán realizar eventos privados: empresariales y personales, cocteles o actividades infantiles para clientes, colaboradores, agasajos navideños y celebraciones de cumpleaños.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas