El ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader,  desarrolla desde el pasado fin de semana un programa de encuentros navideños con dirigentes y simpatizantes.

Las visitas tiene, como objetivo «continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos, celebrar los avances logrados por el Partido Revolucionario Moderno en el año que termina y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula».

Al ofrecer la información, Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP-2020, indicó que el programa de cada encuentro incluye una invocación a Dios, Palabras de Bienvenida, a cargo del coordinador de la demarcación anfitriona, presentación de los principales dirigentes y de la comitiva nacional, y palabras de Abinader.

Una nota de prensa, señala que el programa inició el pasado viernes en Veragua, donde fue celebrado un almuerzo con la dirigencia de la provincia Espaillat. Las actividades prosiguieron ayer domingo con un encuentro con los directivos de los Frentes Sectoriales, y en horas de la tarde se efectuó en Haina otro encuentro con la dirigencia de la provincia San Cristóbal.

Los encuentros navideños prosiguen el próximo miércoles al mediodía en Azua, con la participación de las dirigencias de Peravia, San José de Ocoa y la anfitriona Azua, mientras que el jueves Abinader dedicará en el Distrito Nacional una cena a diputados perremeístas.

El viernes 15 Luis se traslada a la Línea Noroeste, donde celebrará en Mao al mediodía el encuentro con las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. En la noche vuelve a Mao para dictar la conferencia “Impacto de la corrupción gubernamental y su incidencia en la pobreza y los factores que obstaculizan el desarrollo integral del país”.

El sábado Luis se reunirá en La Romana con las dirigencias de las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, mientras que el domingo 17 Abinader almorzará en Salcedo con la dirigencia de Hermanas Mirabal, y a media tarde el encuentro navideño corresponderá a la Gran Región de Santiago de los Caballeros.

El martes 19 el almuerzo-encuentro navideño se hará en el Distrito Nacional y en horas de la noche tendrá una cena con los enlaces de organización. El miércoles 20 el encuentro del medio día será en La Vega con la dirigencia de esa provincia, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, y desde las 3 de la tarde se reunirá en San Francisco de Macorís con las dirigencias de las provincias Duarte, Maria Trinidad Sánchez y Samaná.

El jueves 21 se traslada al Sur, donde compartirá con los dirigentes de San Juan y Elías Piña a media mañana, y a media tarde se reunirá en Barahona con las dirigencias de esa provincia y las de Pedernales, Bahoruco e Independencia.

El viernes 22 se reunirá al medio día con la dirigencia de la provincia de Monte Plata y a partir de las 3 de la tarde con la de Santo Domingo en su municipio Este. Abinader alternará sus encuentros políticos con diferentes actividades en el sector privado.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas