Banco Agrícola

Apreciado amigo: Con gran satisfacción nos dirigimos a usted en la ocasión de celebrar la entrega del Premio Nacional de Periodismo de manos del Presidente Danilo Medina, en reconocimiento a su labor de más de 45 años en defensa de la democracia, las libertades públicas, los derechos humanos y la institucionalidad de la República Dominicana.

Su larga y fructífera trayectoria, que lo ha llevado a la dirección ejecutiva de cuatro diarios y una afamada revista de investigación periodística, no puede menos que significar orgullo y satisfacción para sus familiares, amigos y el pueblo que ha sido testigo de su idóneo desempeño en la comunicación.

En nombre del Banco Agrícola de la República Dominicana, de todo su personal, y el mío propio, nos satisface congratularle por este nuevo triunfo, por el ejemplo que significa en el presente para quienes comparten su quehacer, y para las generaciones futuras que tienen en Osvaldo Santana un magnífico referente a seguir en el compromiso con las mejores causas.

Los periódicos el Nuevo Diario, Listín Diario, y los desaparecidos el Siglo, Ultima Hora y la Revista Rumbo, y ahora elCaribe, entre otros importantes medios de comunicación, recogen un ejercicio profesional en la trayectoria de compromiso y solidaridad que todos debemos celebrar.
Atentamente,
Carlos Segura Foster
Administrador General

UNICEF

Estimado amigo Osvaldo: En nombre del fondo de las naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) le expresamos nuestras felicitaciones por merecido reconocimiento como Premio Nacional de Periodismo.

Nos unimos a esta celebración porque indudablemente reconoce su trayectoria de más de 45 años en el ejercicio social y en defensa de los más vulnerables. Corroboramos las cualidades que le han destacado para otorgarle este galardón, porque su incuestionable conducta ética, dignidad humana y sus valiosos aportes al desarrollo del país, han quedado como legado para futuras generaciones.

Aprovechamos la oportunidad para expresarle nuestra satisfacción y orgullo por contar con usted como aliado estratégico en el cumplimiento de los derechos de la niñez. ¡Enhorabuena!
Rosa Elcarte
Representante

Oficina Nacional de Defensa Pública

Distinguido licenciado: Cortésmente, tenemos a bien extenderle nuestras más sinceras felicitaciones, por su merecido Premio Nacional de Periodismo 2017, al mismo tiempo reconocer sus 45 años de labor profesional y sus aportes al periodismo dominicano.
Su apego constante a la verdad en el ejercicio comunicacional en busca del beneficio de todos los dominicanos le hacen mantener en alto la libertad de expresión a través de su incuestionable conducta ética y dignidad humana. Deseándole que estos valores junto al éxito sigan de su lado por muchos años más.
Atentamente,
Laura Hernández Román
Directora Nacional

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas