Más de 100 grupos populares encienden fiestas navideñas

Un total de 107 agrupaciones musicales de diferentes géneros han actuado en las Fiestas Populares del Gobierno 2017, desde el día primero de este mes hasta el 10.

Un total de 107 agrupaciones musicales de diferentes géneros han actuado en las Fiestas Populares del Gobierno 2017, desde el día primero de este mes hasta el 10.

De acuerdo a los datos de los productores de esta plataforma musical, auspiciada por el presidente Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social y las Gobernaciones provinciales, además han participado 42 presentadores de Santo Domingo y el interior del país, quienes han tenido bajo sus hombros la animación de estos eventos.

La empresa Mil Music, que tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares, informó que desde ayer hasta el 20 de este mes, están pautadas unas 33 agrupaciones musicales, las cuales se trasladarán a distintos puntos del país y actuarán de manera gratuita para el público.

Entre los cantantes que se han presentado se destacan Johnny Ventura, Miriam Cruz, Mozart La Para, Sergio Vargas, Alex Matos, Rubby Pérez, Juliana, Kinito Méndez, El Jeffrey, Secreto, Mark B, El Kata, Krisspy, Los Potros, El barón de la Bachata, Marcel, Chimbala, El Chuape, Joe Veras, José El Calvo, La Banda Chula, Mely Mel, Milka La más Dura, Fefita La Grande, María Díaz, Ramón Torres, Revolución Salsera, Orquesta Dorada, entre otros.

Mientras que entre los presentadores que han tenido bajo sus riendas diversos escenarios se encuentran: Domingo Bautista, John Berry, Sandy Sandy, Sandra Berrocal, María María, Sharmín Díaz, Raymundo Ortiz, José Pimentel, Francisco Marte, Milton Cordero, Yelitza Lora, Aquiles Correa, El Súper Pana, Héctor Abreu, El Brudy, Macho Macho y El Súper Masa, entre otros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas