La periodista Nuria Piera anunció este martes la finalización de su contrato para dirigir CDN, canal, 37, cargo en el cual se mantuvo por cinco años. La comunicadora alegó necesitar “tiempo para dedicarlo a su familia y a si misma”.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, adujo.

Expresó que la falta de tiempo no le permite continuar al frente del canal y de su proyecto personal, que es el programa de investigación Nuria, debido a que es una apasionada de la calidad.

«Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, indicó.

A través de un breve video, Piera explicó que desde hace un año comunicó a los ejecutivos de Multimedios del Caribe su intención de no renovar el contrato que tenía con la empresa y explicó que su renuncia al cargo obedece a razones personales y que lo demás «son especulaciones malsanas».

De igual forma, dijo agradecer a los ejecutivos de la empresa en la persona de Manuel Estrella por la confianza depositada en ella para dirigir el canal.

Hizo una breve reseña de lo logrado por el canal en los años que estuvo bajo su dirección, entre los que citó alianzas con medios de países como Estados Unidos, Rusia y China.

“Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales. Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, detalló.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas