Banco Popular agasaja clientes corporativos

Más de 1,300 personas se congregaron en el cóctel para clientes corporativos que el Banco Popular Dominicano ofreció para celebrar con ellos la Navidad y compartir junto a sus ejecutivos en un ambiente distendido y de amistad.

Más de 1,300 personas se congregaron en el cóctel para clientes corporativos que el Banco Popular Dominicano ofreció para celebrar con ellos la Navidad y compartir junto a sus ejecutivos en un ambiente distendido y de amistad.

Al evento asistieron presidentes y representantes de empresas privadas de Santo Domingo, los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, del Grupo Popular, así como otros ejecutivos y gerentes de las áreas Empresarial y de Inversión.

En sus palabras, el presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, Manuel A. Grullón, reconoció la fidelidad de sus clientes a lo largo del tiempo: “Son ustedes la razón de ser de nuestro negocio. Por ello, agradecemos la confianza y la lealtad que nos demuestran a diario eligiéndonos como sus socios financieros para la expansión de sus proyectos personales, familiares y empresariales”.

Destacó que esa lealtad permite a la organización financiera mantener una elevada reputación en el mercado y en la sociedad, siendo reconocida como el mejor lugar para trabajar y como líder en responsabilidad social y medioambiental local y regional, entre otros méritos. “En ese sentido, continuaremos abriendo caminos para que los dominicanos desplieguen todo su potencial en sus actividades productivas y disfruten de bienestar personal y familiar”, dijo el presidente del Popular.

Asimismo, Grullón afirmó ante sus clientes empresariales y de inversión de Santo Domingo que el Grupo Popular está confiado en que durante el año 2018 la República Dominicana continuará adelante en su senda de crecimiento, con un clima de inversión favorable y estabilidad social e institucional, elementos necesarios para mantener el ritmo de desarrollo de nuestra sociedad y proyectar una imagen favorable en el exterior.

En el marco del evento, que se celebró en el Garden Tent del hotel El Embajador, se presentó, como es tradicional, el más reciente aporte bibliográfico del Grupo Popular, esta vez auspiciado por la Fundación Popular, bajo el título “La Sierra”, el cual se obsequió a los asistentes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas