Felicitaciones a Osvaldo Santana, director de elCaribe

Distinguido Señor Director: Tengo el placer de saludarle, en ocasión de externarle mis efusivas felicitaciones por su recién recibido galardón con el Premio Nacional de Periodismo 2017.

Embajada de la República
de China (Taiwán)
Distinguido Señor Director: Tengo el placer de saludarle, en ocasión de externarle mis efusivas felicitaciones por su recién recibido galardón con el Premio Nacional de Periodismo 2017.
Este es un merecido reconocimiento a la destacada trayectoria periodística que desde hace más de 45 años viene desarrollando a través de una impecable hoja de servicios, siempre en apego a la democracia, la participación ciudadana y defensa a las libertades públicas.

Renovando una continua carrera de éxitos, me valgo de la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi alta consideración y distinguida estima.
Tang, Ji Zen
Embajador
Ministerio de la Mujer

Distinguido Amigo: Sirvan estas líneas para extenderle un cordial saludo, al tiempo que celebro la entrega del ‘Premio Nacional de Periodismo 2017’ que usted dignamente recibió. Este reconocimiento es una manera sensata de retribuir sus aportes al desarrollo de nuestro país, a través de una pluma firme, plural y comprometida con los mejores intereses de la nación.

Hoy reconocemos su trayectoria intachable dentro de los medios de comunicación, pilar de inspiración para otras generaciones y fuente viva de conocimiento para quienes le seguimos. ¡Felicidades!

Con sentimiento de alta estima,
Janet Camilo
Ministra
Proindustria

Estimado Señor Santana: Es muy grato para mí poder externarle la más sinceras felicitaciones por su selección como Premio Nacional de Periodismo 2017, mérito que es más que merecido por la excelente labor realizada por usted en los medios de comunicación, con más de 45 años de trayectoria intachable, asumiendo siempre su profesión con ética y responsabilidad ciudadana.

Deseamos que continúe realizando un excelente trabajo, siendo ejemplo para la nueva generación de periodistas de la República Dominicana, demostrando que haciendo un periodismo con pluralidad, democracia y apego a la verdad se puede llegar muy lejos. Este reconocimiento que le otorga el presidente Danilo Medina, el Ministro de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, es más que merecido y por ello nos unimos a todo el pueblo Dominicano , para desearle mucha salud y las más sinceras congratulaciones por este importante Galardón.
Con afectos, le saluda,
Arq. Alma Fernández
Directora General
SENASA

Distinguido señor Santana: Luego de un cordial saludo, me complace expresarle en nombre del Seguro Nacional de Salud (SENASA) nuestras sinceras congratulaciones por la distinción de haber recibido el Premio Nacional de Periodismo 2017, otorgado por el presidente Danilo Medina.

Celebramos este galardón que reconoce su trayectoria periodística de más de 45 años y el ejercicio de esta profesión siempre apegado a la ética, integridad y objetividad; lo que contribuye a una sociedad más democrática, justa y equitativa a través del acceso oportuno de los ciudadanos a información noticiosa.
A través de esta misiva, nos unimos al regocijo que este merecido reconocimiento representa tanto para usted como para sus familiares.

Reciba un afectuoso saludo de nuestra parte,
Chanel Rosa Chupany
Director Ejecutivo

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas