Apresan hombre acusado de matar a otro porque publicó fotos en Facebook

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un joven acusado de ultimar a otro de balas, en un hecho que ocurrió el pasado 27 de abril del presente año, durante una riña en el sector El Hoyo de Gurabito, Santiago.

Apresado.
Apresado.

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un joven acusado de ultimar a otro a tiros, en un hecho que ocurrió el  27 de abril del presente año, durante una riña en el sector El Hoyo de Gurabito, Santiago.

Yeison de León Almonte Nina, de 20 años, fue arrestado por la muerte de José Daniel Mesa Núñez, alias (El Mello), de 25 años.

El hecho que se le atribuye al arrestado se  produjo cuando este sostuvo una discusión con De León Almonte, por unas publicaciones de  fotografías familiares que este último público en Facebook, las cuales dieron como resultado el conflicto.

En la riña De León Almonte y otros desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a El Mello, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

De acuerdo  con una nota de la Policía, al ser interrogado por los investigadores policiales en presencia de un fiscal, el apresado admitió su culpabilidad y  será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas