El exponente puertorriqueño Daddy Yankee regresa a República Dominicana, luego de dos años de ausencia, con la plataforma musical “Tamo en vivo Tour”.

El concierto, que llegará a Santo Domingo respaldado por la compañía licorera Ron Barceló, se realizará mañana en el Estadio Olímpico.

El reconocido intérprete de música urbana compartirá escenario junto a los intérpretes boricuas Alexis y Fido, Jowel y Randy, y Tempo. También compartirá escenario con los dominicanos Vakeró, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.

Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha cosechado grandes éxitos como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La despedida”, “Shaky Shaky” y su más reciente colaboración que rompió récord mundial, “Despacito”.

La producción del espectáculo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte estará a cargo de la empresa Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Colmapp a un costo de 870 pesos en el área de gradas, RD$1,625 en terreno, 3,250 pesos en VIP, RD$7,580 Special Guest y RD$18,750 Front Stage. Además, a través de su plataforma, la marca Ron Barceló ha estado realizando promociones y concursos para que los consumidores puedan disfrutar de este evento.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas