El embajador dominicano en Honduras, Marino Berigüete, realizó una visita de cortesía a la encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos en ese país, Heide B. Fulton.

El diplomático fue recibido por altos funcionarios de la misión norteamericana, quienes lo dirigieron al despacho de la jefa de la misión que funge como embajadora norteamericana en esa nación centroamericana.

Los dos representantes de los gobiernos, tanto dominicano como estadounidense, conversaron animadamente sobre las buenas relaciones existentes entre ambas naciones, indica una nota de prensa.

«Heide B. Fulton asumió funciones en Honduras como Encargada de Negocios en junio de 2017 y llegó al país el 14 de septiembre de 2016 para luego asumir como Ministra Consejera y Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América por un periodo de tres años», dice el documento.

En tanto, el embajador dominicano Marino Berigüete recibió la visita del embajador de la Unión Europea Alessandro Palmero, quien está realizando un periplo protocolar por diferentes dotaciones diplomáticas hondureñas.

Los dos diplomáticos aprovecharon su encuentro para renovar sus lazos de amistad que datan desde que ambos se desempeñaron como los jefes de sus respectivas misiones en la República del Paraguay.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas