ARS Palic presenta nueva aplicación

Palic App es una aplicación renovada con múltiples funcionalidades que harán más ágil los procesos de solicitudes y consultas a sus afiliados.

Palic App es una aplicación renovada con múltiples funcionalidades que harán más ágil los procesos de solicitudes y consultas a sus afiliados.

Los principales ejecutivos de ARS Palic, atendiendo a la necesidad de sus afiliados de estar bien informados acerca de su plan de salud, presentaron una nueva versión de su aplicación móvil: Palic App.

Mirla Estévez, gerente de Mercadeo de ARS Palic, indicó que a través de esta herramienta los afiliados de la ARS pueden acceder a visualizar el estatus de sus planes y el de sus dependientes; revisar consumos, solicitar reembolsos, pre-certificaciones médicas y realizar pagos electrónicos, entre otros servicios.

“El visible crecimiento en el parque vehicular de nuestro país reduce considerablemente la movilidad de las personas, aumenta el ausentismo laboral, reduce la competitividad e impacta negativamente en la calidad de vida. De ahí la importancia de proveer soluciones dentro de los dispositivos móviles, que permitan brindar a nuestros afiliados respuestas a tiempo de todos los servicios e información que soliciten”, agregó Estévez.

La renovada Palic App permite al afiliado tener control de su plan de salud en sus manos, desde donde se encuentre, sin contratiempos, con acceso total a su información personal y a la de sus dependientes en tiempo real, ya que esta APP se alimenta directamente con los representantes de servicio de la ARS. Palic APP, dijo, es el control de su plan de salud en sus manos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas