Asociaciones empresariales celebran encuentro navideño

Santiago. Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo de esta ciudad dieron muestra de unidad, una vez más, al celebrar de manera conjunta un encuentro con motivo de las festividades navideñas.

Santiago. Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo de esta ciudad dieron muestra de unidad, una vez más, al celebrar de manera conjunta un encuentro con motivo de las festividades navideñas.

El encuentro se realizó en la sede de la Asociación para el Desarrollo Incorporada, localizada en el Parque Central de Santiago, organizado, además, por la Asociación de Industriales de la Región Norte, Corporación Zona Franca Santiago, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Asociación de Industrias de Zona Franca de Santiago y Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Fernando Capellán, presidente de APEDI, al ofrecer las palabras de apertura agradeció a todos los presentes por la asistencia e indicó que este encuentro era una muestra de la unidad que reina entre las principales asociaciones empresariales y de desarrollo de Santiago.

El ingeniero Félix M. García C. resaltó el significado de realizar el encuentro en el Parque Central de Santiago, un proyecto de toda la provincia y del país que es esperado con anhelo por todos los ciudadanos y al cual se le ha dedicado mucho esfuerzo.

Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a disfrutar del Parque, del cual dijo es propiedad de todos; mientras que Juan Carlos Ortiz, presidente del CDES, agradeció al Gobierno Dominicano por el respaldo ofrecido al Parque Central y por la rapidez con que la obra se está realizando.

En tanto que Marcos Cabral, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, y Carlos Guillermo Núñez, de la Asociación de Comerciantes e Industriales auguraron un año 2018 exitoso y con grandes expectativas de obras importantes para Santiago. De su lado, Lina García, presidenta de la AIREN, pidió bendiciones de Dios sobre todos los asistentes y para Santiago.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas