Techy Fatule ha logrado dos de sus “grandes sueños” este año: lanzar su disco y realizar su primer gran concierto, una presentación que aunque ella misma la consideró un reto enorme, se convirtió en su prueba de fuego.

Con escenario en el Coliseo Teo Cruz, la también compositora presentó el concierto “A su Tiempo”, el mismo nombre que lleva su primer álbum, donde interpretó los temas que lo componen. Durante la presentación, la artista se hizo acompañar de sus colegas Covi Quintana y Pamel. “No se imaginan lo que esta noche significa para mí. Este es un equipo muy grande; cuatro meses preparando esto, que es un reto muy grande, pero que decidimos asumir porque entendemos que este país se merece este tipo de cosas, no sólo de artistas de fuera. Nosotros los dominicanos tenemos mucho que ofrecer… sepan que en este país sí se puede”, manifestó la cantante en una de sus pausas.

En un escenario en forma de cruz, que le permitía estar frente a cualquiera de los lados y con seis músicos ubicados en los cuatro extremos en tarimas separadas, Techy interpretó temas como “Otra vez”, “No confío en mí”, “David”, “La canción de Dylan” y “Un besito”, la cual dedicó a los niños de la Fundación St. Jude, a quienes mencionó como sus invitados especiales de la noche.

Una vez más los artistas pop de la nueva generación muestran su unión en el género. Para cambiarse de vestuario, Techy entregó el escenario a Covi Quintana, quien interpretó “Pegadito” su más reciente sencillo, y luego a Pamel, quien con guitarra en mano entonó “Tiene que ver contigo”, luego de llegar al escenario, mientras Fatule cantaba “Prohíbeme verte”. Invitando al piano a su productor Alex Mansilla, cantó “Melodrama”, “Te quedas o te vas”, “Mil veces”, y más tarde “Entregarte todo”, para completar los nueve temas de su álbum.

Visiblemente eufórica, agradecía el apoyo de quienes le acompañaron a cumplir “un sueño que tiene 30 años”, según dijo. La cantautora ofreció un show de una hora y 15 minutos, con 16 temas, y al despedirse, las peticiones por “¡otra!” no se hicieron esperar. “Vale la pena esperar”, dijo con lágrimas en los ojos al regresar a poner el toque final a ritmo de “Siento”. Finalmente se despidió repitiendo “Otra vez”, con lo que aseguró la estadía del público en el Coliseo Teo Cruz hasta que las luces y los músicos desapareciendo definitivamente.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas