Delincuencia afecta residentes en la Zona Industrial de Herrera

El incremento de la delincuencia en la Zona Industrial de Herrera, mantiene en zozobra a los residentes del lugar, quienes piden la intervención de las autoridades, con patrullas policiales y Bombillas  para detener las acciones delictivas cometidas por los antisociales.

El incremento de la delincuencia en la Zona Industrial de Herrera, mantiene en zozobra a los residentes del lugar, quienes piden la intervención de las autoridades con patrullas policiales y bombillas  para detener las acciones delictivas cometidas por los antisociales.

Explicaron que  el hecho delictivo más reciente sucedió el domingo 17 de este mes, en horas de la noche cuando un desconocido armado asaltó  el colmado IR, ubicado en la calle 4, donde  sustrajo 6 mil pesos en efectivo, un celular moderno y varios litros bebidas alcohólica, en presencia de clientes.

Los comunitarios de la zona piden la intervención de las autoridades, ya que temen por sus vidas y de pérdidas materiales.

Manauris Rondón García,  presidente de la Junta de Vecinos Espíritu Santo, manifestó que  desde el año 2015 tienen solicitando tres lámparas para iluminar las calles vía carta a la empresa Edesur y no han recibido respuesta alguna.

“Depositamos una carta en esa institución y no hemos tenido respuesta a pesar de que con la instalación de esas lámparas en las vías públicas y patrullas policiales podrían evitarse los atracos que se producen y así poder reinar la paz y tranquilidad en los ciudadanos”, deploró el abogado Rondón García.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas